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Acabo de instalar la rueda dentada JTF1908.15RB de SO CAL Powersports por $18.98 en la puerta. Encaja perfectamente, todavía no creo que un diente de 16 quepa debajo de ese protector de cableado, pero bueno, quién sabe, alguien descubrirá algo si puede encontrar una rueda dentada de 16 dientes. Prueba de conducción bajo la lluvia torrencial próximamente. View attachment 49
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¿Qué tamaño de enchufe se necesita para quitar la rueda dentada? ¿Es rosca izquierda o derecha? Agradezco cualquier información de instalación.
 
Discussion starter · #23 ·
¿Qué tamaño de enchufe se necesita para quitar la rueda dentada? ¿Es rosca a la izquierda o a la derecha? Agradezco cualquier información de instalación.
Lo siento, no recuerdo el tamaño, estaba en el rango de 20+ mm, roscas a la derecha.
 
Discussion starter · #27 ·
¿Necesitabas un extractor para quitar el piñón? ¿Tuviste que dividir la cadena? No pude obtener el valor de torque original, tuve que usar la pistola de impacto para quitar la tuerca
Simplemente saqué el piñón con una pequeña palanca con un ángulo en la punta. Se movió después de trabajarlo de un lado a otro. Levanté la cadena del piñón, aflojé la rueda trasera y la empujé completamente hacia adelante. Deja mucha holgura para quitar el piñón.
 
¿Alguien ha intentado colocar una corona trasera de 41 dientes en una Speed 400 o Scrambler? Esa puede ser la única opción para una relación de transmisión más alta en la Speed 400, ya que la Speed 400 ya tiene el piñón delantero más grande de 15 dientes al que algunos han actualizado su Scrambler. Es fácil llevar la Scrambler a un piñón de 15 dientes desde un piñón delantero de serie de 14 dientes, ya que el piñón de 15 dientes está disponible y sabemos que encajará. Un piñón de 16 dientes parece que no encaja en absoluto con el protector interno que existe en ambas motos. ¿Alguien ha intentado colocar un piñón delantero de 16 dientes?

Notas de referencia para algunos rompecabezas y beber Old Speckled Hen:

Relación de transmisión de serie de la Scrambler: corona trasera de 43 dientes, piñón delantero de 14 dientes, neumático 140/80 17". (diámetro de 25,82")

Relación de transmisión de serie de la Speed 400: corona trasera de 43 dientes, piñón delantero de 15 dientes, neumático 150/60 17". (diámetro de 24,09")

Moto Nonno
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¿Alguien ha encontrado un número de pieza o un proveedor para una rueda dentada trasera de 41 dientes?
Este es el único que puedo encontrar que dice que es para la Triumph Speed 400. La mala noticia es que está en Australia. Pero puede ayudar con información para encontrar uno en los EE. UU. Sospecho que hay uno que funcionará una vez que averigüemos si las dimensiones de montaje funcionarán/coincidirán.

Piñón trasero de acero 41t para Triumph Speed 400 2024 (rpmmoto.com.au)

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¿Coinciden estas dimensiones? Se requiere más investigación. La diversión continúa.

Moto Nonno
 
Gracias. Dividí la cadena y usé un extractor para quitar el piñón. En general, bastante sencillo. Tomó una hora y media. Resulta que tenía un rompedor de cadena y el eslabón maestro correcto. Tuve que comprar un dado de 27 mm. Apreté a 90 lb-pie, lo que debería ser suficiente. Como aquí hace 90-95 grados. Prueba de manejo mañana por la noche. Con la reparación del acelerador y el cambio de piñón, debería ser casi perfecto. Gracias a todos por sus consejos.
 
Gracias. Dividí la cadena y usé un extractor para quitar el piñón. En general, bastante sencillo. Tomó una hora y media. Resulta que tenía un rompecadenas y el eslabón maestro correcto. Tuve que comprar un dado de 27 mm. Apreté a 90 ft lbs, lo cual debería ser suficiente. Ya que aquí hace 90-95 grados. Prueba de manejo mañana temprano por la noche. Con la reparación del acelerador y el cambio de piñón debería ser casi perfecto. Gracias a todos por los consejos.
¿Puedes enumerar las nuevas RPM a varias velocidades?
Gracias
 
Dividir la cadena no es necesario. Puede aflojar la rueda trasera y girar los tensores de la cadena aproximadamente una pulgada y esto da suficiente holgura para deslizar la cadena de la rueda dentada trasera. Una vez hecho esto, la parte delantera sale fácilmente.

Gracias por la respuesta. Eso es justo lo que quería oír (y)
 
¿Puedes enumerar las nuevas RPM a varias velocidades?
Gracias
Como uso gafas de distancia cuando conduzco, el pequeño indicador de RPM es difícil de determinar. Solo puedo decirte que 70 mph está un poco por debajo de las 6.000 RPM, la 1ª marcha es mucho más manejable, la 2ª marcha es buena para la salida rodando, 3, 4 y 5 para todo lo demás, 6 para la autopista. En mi opinión, vale la pena.
 
Aquí está el único que puedo encontrar que dice que es para la Triumph Speed 400. La mala noticia es que está en Australia. Pero puede ayudar con información para encontrar uno en EE. UU. Sospecho que hay uno que funcionará una vez que averigüemos si las dimensiones de montaje funcionarán/coincidirán.

Piñón trasero de acero 41t para Triumph Speed 400 2024 (rpmmoto.com.au)

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¿Coinciden estas dimensiones? Se requiere más investigación. La diversión continúa.

Moto Nonno
Hice algunas mediciones y obtuve 66 mm ID, 110 mm BC y espacio libre M8.

Seguí adelante y pedí un piñón trasero de 37 dientes para mi Scrambler 400 de Rebel Gears. Debería llegar en los próximos días. Esperando el cambio. Con suerte, no habrá demasiado contacto de la cadena con el control deslizante en la parte superior del basculante.
 
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